Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El primer desfile “Chueca con Plumas y Patitas” en imágenes

Somos Chueca

0

La Asociación Protectora de Animales “Las Nieves” y la Asociación Protectora de Animales de (apHoyo), con la colaboración de AEGAL y el patrocinio de Purina, organizaron el pasado domingo 5 de julio la primera edición de “Chueca con Plumas y Patitas”, una actividad del Orgullo 2015 que congregó en la Plaza de Chueca a un gran número de amantes de los animales.

Junto a las mesas solidarias para recaudar fondos para ambas organizaciones sin ánimo de lucro con la venta de camisetas y artículos para perros y gatos, también se pudieron consultar fichas de diferentes animales en adopción y conseguir firmado y dedicado el libro de Rafael Pirloto Las Aventuras de Pirloto, Lobo y Pekín.

Pero el punto fuerte de la velada fue, sin lugar a dudas, el desfile de perros (en su mayoría adoptados) que recorrieron la alfombra rosa junto a sus dueños para conseguir unos cuantos regalitos gratis y mostrar a los allí presentes lo contentos que están con sus mascotas, que son un miembro más de su familia.

Etiquetas
stats