Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Drácula en el Teatro Fernán Gómez

Drácula. Biografía NO autorizada 850x450_0

Somos Chueca

0

¿Y si Drácula no pereció, atravesado su corazón por el cuchillo de Quincey P. Morris? Al fin y al cabo, el verdadero poder de un vampiro reside en que nadie cree en su existencia... En esta historia, Drácula está en su castillo de Transilvania en 1897, junto a Jonathan Harker; pero también, en la antigua Valaquia, en 1462, enamorado de una princesa tristemente emparedada; pero también, en Londres, en 1898, fascinado por Mina y enfrentado al profesor Van Helsing; pero también, en Madrid, en 2020, convertido en estrella de rock. Drácula. Biografía NO autorizada, basada en la novela de Bram Stoker, es un viaje sin retorno a lo que ya sabíamos de Drácula y a algunas cosas más que nadie imaginaba. Es, en definitiva Todo lo que Drácula no quiere que

sepas de él.

Ramón Paso firma el texto y la dirección de este montaje basado en la obra de Bram Stoker que muestra suspense, seducción, vampiros nuevos y antiguos y relaciones imposibles. No es solouna adaptación de la novela que todos conocemos, es una biografía NO autorizada. Reparto compuesto por Jacobo Dicenta, Ana Azorín, Juan Carlos Talavera, Inés Kerzan, Ángela Peirat, Jordi Millán, David DeGea, Ainhoa Quintana, Lorena  de Orte, Guillermo López, Acosta, Laura de la Isla.

La obra se estrena el 9 de enero hasta el 9 de febrero. Las entradas se pueden comprar online a partir de 17€.

Etiquetas
stats