Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos obras del Teatro Infanta Isabel hechas roscón de reyes

Somos Chueca

0

Pocos dulces hay más típicos de esta época del año que el roscón de reyes, un dulce al que la pastelería Nunos y su maestro pastelero, José Fernández, han decidido dar este año una vuelta de tuerca no solo en el aspecto gastronómico, sino también en el premio que esconden en su interior.

Gracias a la colaboración con el grupo Smedia han creado una edición limitada de roscones inspirados en cinco de los espectáculos teatrales que esconden en su interior 200 invitaciones y más de 10.000 descuentos del 50% para ir al teatro.

“La Ratita Presumida”, “El amor sigue en el aire”, “Hasta aquí hemos llegao. Leo Harlem”, “Espinete no existe” y “El test” son las obras de teatro que le dan forma estas deliciosas e innovadoras creaciones, que están a la venta desde el 19 de diciembre.

Dos de ellas, “Hasta aquí hemos llegao. Leo Harlem” y “Espinete no existe”, se representan actualmente en el Teatro Infanta Isabel 

(C/ Barquillo, 24). ¿Quién se anima a probar suerte?

Etiquetas
stats