Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos detenidos en Centro por esconder drogas en un casco de moto

Somos Chueca

0

La Policía Municipal ha detenido a dos personas en Centro que transportaban droga en el casco de una moto por un presunto delito contra la salud pública. Los hechos sucedieron cuando dos agentes de la Unidad de Centro Norte –que prestaban servicio de paisano en prevención al tráfico de drogas a pequeña escala– observaron como un hombre y una mujer estacionaban una motocicleta y manipulaban un teléfono móvil mientras miraban a ambos lados de la calle en actitud nerviosa.

Instantes después de que esta pareja apareciera, se personaba en el mismo punto un tercer individuo, que tras una breve charla con ellos le entregó varios billetes a la mujer y recibió, a cambio, un pequeño envoltorio blanco.

Ante las sospechas de los agentes de tratarse de un delito contra la salud pública, procedieron a la identificación de las tres personas y comprobaron que el envoltorio blanco con forma de bolsa pequeña que se había entregado a cambio del dinero contenía en su interior cocaína, sustancia por la que el comprador confesó haber pagado 60 euros.

Los agentes procedieron entonces a registrar la motocicleta y demás objetos de la pareja y comprobaron que el casco del conductor estaba manipulado y que bajo el recubrimiento acolchado interior había una caja con 13 bolsitas de la misma sustancia estupefaciente preparadas para su venta.

Junto a la droga, en el registro se intervinieron 2.550 euros en efectivo, en billetes fraccionados de diversa cuantía.

Etiquetas
stats