Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dolce Love, una apuesta por la salud sexual que llega a la calle San Marcos

Somos Chueca

0

Sofía Cristo, Nacho Vidal, Marian Frías y Valérie Tasso fueron algunos de los invitados que el jueves 26 de mayo inauguraron, en el número 36 de la calle San Marcos, la mayor parafarmacia erótica de la firma Dolce Love.

Según explican desde Dolce Love, sus parafarmacias eróticas se desmarcan por completo de la idea tradicional de juguetería erótica, no solo por el elegante y discreto diseño de sus establecimientos, sino también porque «todos y cada uno de los franquiciados defiende a ultranza la utilización de cada uno de los artículos respetando por encima de todo la salud sexual».

La escritora, sexóloga e investigadora francesa, Valérie Tasso, que continúa siendo la imagen de la franquicia como viene haciendo desde la puesta en marcha del proyecto, fue la encargada de recibir no solo a rostros televisivos, sino también a otros relacionados con el erotismo como la diseñadora Riannes y la sexbloguera Venus O’hara.

Además, la inauguración fue un acto solidario, puesto que parte de los beneficios obtenidos se destinarán a la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer de Mamá, entidad con la que colaboran desde 2013.

Etiquetas
stats