Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Día del Libro 2019 en el Espacio Fundación Telefónica

El Día del Libro en el Espacio Fundación Telefónica

Somos Chueca

0

El Espacio Fundación Telefónica se suma un año más al Día del Libro con toda una semana de actividades en su sede de la calle Fuencarral, 3.

Citas con escritores, editoriales, traductores, libreros y músicos que se unirán a la celebración de la palabra escrita junto a los amantes de la lectura y los libros.

El martes 23 de abril regresa al auditorio Hay vida en Martes: el arte de la traducción, una cita en la que descubriremos que traducir es mucho que encontrar las palabras de significado similar a las del texto original. Traducir es también dar sentido, evocar, transmitir y mediar entre el autor y el lector.

El miércoles 24 de abril le toca el turno a un encuentro en el que participarán algunas de las libreras y libreros más singulares del país que, en Nos vamos de librerías, hablará sobre los retos y los problemas a los que se enfrentan las librerías y si las nuevas plataformas comerciales son un peligro para su supervivencia.

El viernes 26 de abril tendrá lugar ‘Silent reading party’, una particular fiesta de la lectura en la que la gente se concentra para leer en silencio en grupo y en la que tan solo es necesario llevar tu propio libro y elegir un rincón donde devorar sus páginas.

Si prefieres actividades que combinan literatura y música, ese mismo día podrás participar en Un saxo negro, un encuentro con el saxofonista Nel·lo en el que nos invita a una charla musicada que combina sus dos pasiones: el saxo de jazz y de blues con la ficción criminal.

Por último, desde el martes 23 de abril a las 16:00 hasta el domingo 28 a las 20:00 horas el Espacio Fundación Telefónica también habilitará un salón de lectura en su hall. Allí podrás elegir y llevarte un ejemplar gratuito (hasta que se agoten existencias) de algunas de sus publicaciones.

Dónde: Espacio Fundación Telefónica (c/ Fuencarral, 3)

Cuándo: del 23 al 28 de abril de 2019, según programa

Cuánto: gratis, previa inscripción
Etiquetas
stats