Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Día del libro 2018: jornada de puertas abiertas en el Instituto Cervantes

Somos Chueca

0

El Instituto Cervantes se suma a la celebración del Día Internacional del Libro organizando una jornada de puertas abiertas. Las actividades previstas para este día son, entre otras, visitas guiadas al gabinete bibliográfico «Ciencia e imprenta. Tesoros de la biblioteca de la Real Academia de Ciencias» y «Memoria de luz. Historia del cine español en la Filmoteca valenciana» durante toda la tarde.

Además, en la Biblioteca del Instituto Cervantes (entrada C/ Barquillo, 6) se podrán visitar la Exposición bibliográfica de Sergio Ramírez, Premio Cervantes 2017; a las 13 horas Galeotes en la biblioteca, con la presentación a cargo de Juan Marqués de la colección Los Galeotes y del primer libro publicado en esta, Lorca, el poeta y su pueblo, de Arturo Barea y que se acompañará con un aperitivo y reparto de material promocional para todos los visitantes.

Durante ese día también se podrá adquirir en el punto de venta de la exposición ejemplares de Lorca, el poeta y su pueblo y habrá un maratón de intercambio de libros, en el que los visitantes podrán llevar sus propios libros a liberar y recoger aquellos ya liberados por otros.

Qué: Día del Libro 2018 en el Instituto Cervantes

Dónde: Instituto Cervantes (c/ Alcalá, 49)

Cuándo: 23 de abril de 21018 de 13 a 21 horas

Cuánto: gratis
Etiquetas
stats