Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Día del libro 2018: jornada de puertas abiertas en el Instituto Cervantes

Somos Chueca

0

El Instituto Cervantes se suma a la celebración del Día Internacional del Libro organizando una jornada de puertas abiertas. Las actividades previstas para este día son, entre otras, visitas guiadas al gabinete bibliográfico «Ciencia e imprenta. Tesoros de la biblioteca de la Real Academia de Ciencias» y «Memoria de luz. Historia del cine español en la Filmoteca valenciana» durante toda la tarde.

Además, en la Biblioteca del Instituto Cervantes (entrada C/ Barquillo, 6) se podrán visitar la Exposición bibliográfica de Sergio Ramírez, Premio Cervantes 2017; a las 13 horas Galeotes en la biblioteca, con la presentación a cargo de Juan Marqués de la colección Los Galeotes y del primer libro publicado en esta, Lorca, el poeta y su pueblo, de Arturo Barea y que se acompañará con un aperitivo y reparto de material promocional para todos los visitantes.

Durante ese día también se podrá adquirir en el punto de venta de la exposición ejemplares de Lorca, el poeta y su pueblo y habrá un maratón de intercambio de libros, en el que los visitantes podrán llevar sus propios libros a liberar y recoger aquellos ya liberados por otros.

Qué: Día del Libro 2018 en el Instituto Cervantes

Dónde: Instituto Cervantes (c/ Alcalá, 49)

Cuándo: 23 de abril de 21018 de 13 a 21 horas

Cuánto: gratis
Etiquetas
stats