Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Día de la Mujer 2014: Exposición “El gusto de los otros”, Marta Barrenechea

Somos Chueca

0

La Galería Rafael Pérez Hernando participa en Miradas de Mujeres 2014 con la exposición individual de la artista Marta Barrenechea “El gusto de los otros”, que podrá visitarse del 6 de febrero al 29 de marzo.

Nada de lo que solemos llamar nuestro nos pertenece. Y lo sabemos. Nuestra voz es solo un eco; nuestras posturas, gestos y ademanes, meros reflejos; nuestras risas y lágrimas, que creíamos tan íntimas, el colmo de lo intransferible, resulta que llegaron brincando de semblante en semblante, a través de millones de semblantes, a colonizarnos boca y ojos. Uno se agota en la incesante búsqueda de sí, en la exasperante, la nauseabunda extrañeza de sí mismo.



Pero si, de la mano de alguno de sus moradores, conseguimos un día asomarnos a las profundidades domésticas de un hogar que ya desde el vestíbulo nos recibe con un mueble o un adorno absurdo y feo, un adefesio disparatado que ofende nuestra sensibilidad, nuestro sentido estético, al instante caeremos rendidos, desarmados, perdidamente enamorados de la ingenua, palmaria realidad de la existencia ajena frente a la espectral y triste irrealidad de la propia.

Rafael Casero



Dónde: Galería Rafael Pérez Hernando (C/ Orellana, 18)

Cuándo: del 6 de febrero al 29 de marzo

Cuánto: gratis
Etiquetas
stats