Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido uno de los mayores camellos del barrio de Chueca

Somos Chueca

0

Hasta los vendedores de estupefacientes han visto en el WorldPride una oportunidad para hacer negocio. Aprovechando la gran afluencia de personas al Orgullo LGTB Mundial, contaba con una gran variedad y cantidad de psicotrópicos en su vivienda de Chueca que poder distribuir directamente por la zona.

La investigación se inició la pasada semana y ha tenido como fruto la detención ayer de Álvaro C. H., un vecino del barrio de 37 años, como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas, principalmente mefedrona (“Mefe”), un potente estupefaciente con grandes efectos estimulantes que se presentaba en unos pequeños envases de plástico de aproximadamente 1 gramo.

El arresto se produjo en su domicilio cercano a la Plaza de Chueca donde desarrollaba su negocio y donde los agentes encontraron diferentes tipos de droga (1.500 gramos de Mefedrona, unos 1.600 mililitros de GHB14 botes de Popper, más de 100 comprimidos de Éxtasis, anabolizantes y otras sustancias estupefacientes), casi 6.000 euros de dinero en efectivo, más de 1.000 envases y útiles para preparar las dosis.

Tras varias indagaciones, los investigadores constataron la existencia de un domicilio con gran afluencia de personas que entraban y salían en un breve espacio de tiempo. Los policías comprobaron que la persona que residía en esa vivienda no tenía ninguna actividad laboral conocida, siendo su único sustento la distribución de estupefacientes.

Tras el registro y la detención el acusado fue trasladado a dependencias policiales y puesto a disposición judicial como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Etiquetas
stats