Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido el supuesto autor de un apuñalamiento en la plaza del Rey el día de la manifestación del Orgullo

Imagen de archivo del escenario del Orgullo  de la Plaza del Rey | SOMOS CHUECA

Somos Chueca

0

La Policía Nacional ha detenido al supuesto responsable de herir de gravedad en los glúteos con un arma blanca a un hombre la madrugada del pasado domingo en la plaza del Rey, uno de los escenarios del Orgullo 2019.

Eran cerca de las 3 de la mañana del 7 de julio cuando dos jóvenes de 20 y 24 años comenzaron a discutir por causas que aún se están investigando, pero que no estarían relacionadas con ningún delito de odio contra la orientación sexual o identidad de género.

La disputa fue creciendo en intensidad y, de pronto, el hombre ahora arrestado cogió un arma blanca y atacó a la víctima en un glúteo.

El herido, que recibió varias puñaladas, llegó caminando por su propio pie hasta el puesto que Samur-Protección Civil había instalado en la zona para ofrecer asistencia sanitaria a los participantes en el Orgullo.

Debido a la gravedad de las heridas, la víctima tuvo que ser trasladada en ambulancia al Hospital Clínico San Carlos con pronóstico grave, sin que las lesiones revistieran peligro para su vida.

Tras el ataque, el supuesto responsable del apuñalamiento salió corriendo de la plaza del Rey, pero fue detenido posteriormente muy cerca del lugar de los hechos y trasladado hasta la comisaría.

Más información:

Orgullo 2019: más noticias en Somos Chueca

Gerardo

La noticia no está completa, os la pongo completa:



07/07/2019 17:54 | Actualizado 07/07/2019 17:54

La Policía Nacional ha detenido a un joven dominicano de 20 años por apuñalar en los glúteos a otro, de 24 años y nacionalidad peruana, en la plaza del Rey de Madrid, uno de los escenarios de las fiestas del Orgullo LGTBI 2019.



Todo transcurrió alrededor de las 3 de la madrugada de este domingo por causas que ahora se investigan tras una discusión entre dos personas. En un momento dado, el ahora arrestado sacó un arma blanca y dio tres puñaladas en los glúteos a la víctima.



El joven herido acudió por su propio pie al puesto sanitario avanzado que tenía ubicado el Samur-Protección Civil en ese punto, donde fue atendido y derivado en ambulancia al Hospital Clínico San Carlos con pronóstico grave pero su vida no corre peligro, ha indicado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.



RELACIONADO

MADRID

El Samur atiende a un total de 385 personas durante las fiestas del Orgullo

MADRID

Cuatro heridos, uno de gravedad, al caer desde una carroza en el desfile del Orgullo

Fiestas del Orgullo Colectivo LGTBI Sucesos Emergencias Madrid

El agresor huyó del lugar pero los agentes desplegados por la zona dieron con él en las inmediaciones. Fue detenido y trasladado a comisaría. En un principio, el suceso no tiene componente homófobo y se originó por una pelea entre las dos personas.
Etiquetas
stats