Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido un ‘rider’ en Fernando VI que transportaba drogas en su bolsa isotérmica

Mochila isotérmica en la que se ocultaba la droga | POLICÍA DE MADRID

Somos Chueca

0

La Policía Municipal de Madrid detenía el pasado martes a un repartidor de una conocida plataforma de reparto de comida a domicilio por transportar en la mochila isotérmica de los pedidos varios tipos de droga.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 17:30 horas del 24 de julio, cuando el ‘rider’ circulaba por la calle Fernando VI. A la altura del número 14 unos agentes le dieron el alto por circular en su bicicleta mientras manipulaba el teléfono móvil.

Una infracción de circulación que puso especialmente nervioso al ciclista y que hizo sospechar a los agentes de que el hombre ocultaba algo.

Le preguntaron si portaba algún tipo de objeto que pudiera comprometerle y el repartidor les mostró entonces una bolsa de pequeño tamaño que contenía otras cuatro bolsitas de alrededor de un gramo y una sustancia parecida a la heroína.

Al registrar la bolsa isotérmica del repartidor los agentes descubrieron que su interior estaba modificado con unos paneles artesanales fabricados con cartón e imanes para crear un compartimento oculto en el que había otro tipo de sustancias estupefacientes.

Según explica la Policía Municipal, en el interior de uno de estos paneles artesanales se encontraron 28 pastillas de éxtasis y 10 bolsitas pequeñas con cocaína, 7 de ketamina y 8 de cristal (todas ellas de aproximadamente un gramo) preparadas para su venta.

Etiquetas
stats