Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenidas dos personas que transportaban ocho kilos de cocaína por la Gran Vía

Somos Chueca

0

[Actualización 11/10/2017: Los dos detenidos en Gran Vía no portaban cocaína, sino tetramisol]

[Actualización 11/10/2017: Los dos detenidos en Gran Vía no portaban cocaína, sino tetramisol]Los dos detenidos en Gran Vía no portaban cocaína, sino tetramisol

Agentes de la unidad de Distrito de Centro-Norte de la Policía Municipal de Madrid han detenido esta madrugada en la Gran Vía a dos personas que transportaban en su vehículo una maleta con ocho kilos de cocaína y las han puesto a disposición judicial.

Los policías se encontraban realizando su servicio de patrullaje rutinario cuando observaron un vehículo que cambiaba continuamente de carril sin señalizar. Tras dar el alto al coche, los agentes encontraron a sus ocupantes en actitud nerviosa y, al registrar el vehículo, hallaron una maleta que contenía cinco bolsas transparentes de la sustancia estupefaciente.

Además del delito contra la salud pública al que se enfrentan los dos detenidos, al conductor también se le juzgará por un delito contra la seguridad vial, tras quebrantar una condena con suspensión de vigencia del permiso de conducción de dos años y otro por falsificación documental.

Etiquetas
stats