Desde el 19 de mayo se podrá solicitar plaza para el próximo curso escolar en los centros públicos de educación

Las solicitudes de plaza podrán hacerse hasta el 5 de junio y preferiblemente 'online'

Colegio público Isabel la Católica | SOMOS CHUECA

Con retraso con respecto a las fechas de años anteriores, como consecuencia de la crisis provocada por el coronavirus, los centros de enseñanza públicos de la Comunidad de Madrid recibirán solicitudes de plazas para el próximo curso escolar a partir del próximo 19 de mayo y hasta el día 5 de junio.

Los centros de Educación infantil, Primaria, Especial, ESO y Bachillerato recibirán las solicitudes telemáticamente, de forma preferente, a través de esta página web. Si por imposibilidad técnica o saturación del sistema no se pudiera solicitar online la plaza algunos colegios e institutos también posibilitarán su entrega en mano.

El formulario para descargar y rellenar se puede encontrar aquí y luego habría que llevarlo al centro elegido como primera opción. Para hacer un seguimiento del estado de nuestra solicitud se podrá consultar la Secretaría Virtual de la Comunidad.

Más información:

 

Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Chueca

Somos Chueca es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.