Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Desde el 19 de mayo se podrá solicitar plaza para el próximo curso escolar en los centros públicos de educación

Colegio público Isabel la Católica | SOMOS CHUECA

Somos Chueca

0

Con retraso con respecto a las fechas de años anteriores, como consecuencia de la crisis provocada por el coronavirus, los centros de enseñanza públicos de la Comunidad de Madrid recibirán solicitudes de plazas para el próximo curso escolar a partir del próximo 19 de mayo y hasta el día 5 de junio.

Los centros de Educación infantil, Primaria, Especial, ESO y Bachillerato recibirán las solicitudes telemáticamente, de forma preferente, a través de esta página web. Si por imposibilidad técnica o saturación del sistema no se pudiera solicitar online la plaza algunos colegios e institutos también posibilitarán su entrega en mano.

El formulario para descargar y rellenar se puede encontrar aquí y luego habría que llevarlo al centro elegido como primera opción. Para hacer un seguimiento del estado de nuestra solicitud se podrá consultar la Secretaría Virtual de la Comunidad.

Más información:

Más información:

Etiquetas
stats