Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Descubre el método f.a.s.t. en Chueca

Somos Chueca

0

Cuidar la salud, la estética, la imagen personal en general… son aspectos a los que hoy en día se les da mucha importancia, pero generalmente la falta de tiempo hace que queden relegados a un segundo plano.

En muchas ocasiones, la falta de conocimiento, motivación y sobre todo tiempo son la excusa perfecta para abandonar ese nuevo objetivo que nos hemos propuesto para comenzar a realizar deporte, cuidarnos y en definitiva, dedicar más tiempo a nosotros mismos.

Estas excusas ya no tienen cabida gracias el método f.a.s.t. Un sistema de entrenamiento personal con electro estimulación integral activa (combinación de ejercicio activo con la estimulación simultánea de los grupos musculares que queremos trabajar mediante un biotraje) que nos aporta fantásticos beneficios para ayudarnos a conseguir nuestros objetivos.

El método f.a.s.t es un novedoso sistema de entrenamiento que le convierte en el complemento perfecto para todos aquellos que no cuentan con el tiempo suficiente para realizar actividad física o ir al gimnasio; independientemente de la condición física y edad del usuario.

Este tipo de entrenamiento nos aporta beneficios como mejoras de los niveles de fuerza, aumento del metabolismo, menor estrés articular, mayor activación de fibras musculares con menos intensidad de entrenamiento, aumento de la vascularización y la capilarización, etc.

Todo ello mediante sesiones de 20 minutos que están dirigidas por un entrenador personal (Licenciado/Graduado en Ciencias de la Actividad Física del Deporte y/o Diplomado/Graduado en Fisioterapia) que se encarga de planificar y dirigir los distintos entrenamientos para trabajar, de forma correcta y progresiva, con el fin de lograr un trabajo eficiente adaptado a los distintos objetivos.

Gracias a la cualificación de los entrenadores, este método de entrenamiento nos permite, al margen de realizar actividad física de una forma muy efectiva, poder orientarlo en el ámbito de la salud y la rehabilitación funcional de lesiones.

Artículo desarrollado por el equipo de fast fitness. Fast fitness es patrocinador de Somos Chueca.Fast fitness es patrocinador de Somos Chueca

Etiquetas
stats