Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Un descenso en la contaminación rebaja el viernes las medidas al escenario 1

Tráfico en la M-30 | AYUNTAMIENTO DE MADRID

Somos Chueca

0

Una mejora en los niveles de polución registrados en la ciudad han permitido al Ayuntamiento de Madrid poder regresar al escenario 1 del protocolo para episodios de alta contaminación por dióxido de nitrógeno para el viernes 7 de diciembre, que limita la velocidad dentro de la M-30 y los accesos de la ciudad a 70 kilómetros hora como máximo.

Queda así desactivado el escenario 2, decretado para el día de hoy, que además de establecer la velocidad máxima a la que pueden circular los vehículos también prohíbe aparcar en la zona SER a los vehículos que no sean CERO emisiones. Una condición que, al ser festivo y no estar operativo el SER, no se aplica hoy.

Así, mañana los vehículos que circulen por la M-30 y las vías de acceso a la ciudad en el interior de la M-40, en ambos sentidos, no podrán hacerlo a más de 70 kilómetros por hora.

Mañana viernes, antes del mediodía, el Ayuntamiento de Madrid dará a conocer las medidas que se aplicarán el sábado 8 de diciembre.

Etiquetas
stats