Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un descenso en la contaminación rebaja el viernes las medidas al escenario 1

Tráfico en la M-30 | AYUNTAMIENTO DE MADRID

Somos Chueca

0

Una mejora en los niveles de polución registrados en la ciudad han permitido al Ayuntamiento de Madrid poder regresar al escenario 1 del protocolo para episodios de alta contaminación por dióxido de nitrógeno para el viernes 7 de diciembre, que limita la velocidad dentro de la M-30 y los accesos de la ciudad a 70 kilómetros hora como máximo.

Queda así desactivado el escenario 2, decretado para el día de hoy, que además de establecer la velocidad máxima a la que pueden circular los vehículos también prohíbe aparcar en la zona SER a los vehículos que no sean CERO emisiones. Una condición que, al ser festivo y no estar operativo el SER, no se aplica hoy.

Así, mañana los vehículos que circulen por la M-30 y las vías de acceso a la ciudad en el interior de la M-40, en ambos sentidos, no podrán hacerlo a más de 70 kilómetros por hora.

Mañana viernes, antes del mediodía, el Ayuntamiento de Madrid dará a conocer las medidas que se aplicarán el sábado 8 de diciembre.

Etiquetas
stats