Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Degustación de bebidas vegetales en “de la tierra”

Somos Chueca

0

Desde “de la tierra” continúan trabajando por acercarnos diferentes productos ecológicos. En esta ocasión nos presentan diferentes variedades de bebidas vegetales.

Hasta ocho productos diferentes son los que ofrecerán para degustar, de manera gratuita, desde el día 11 de junio y hasta el 18 de junio. Todos ellos de la marca Amandín.

Bebidas de arroz con cacao, chufa con ágave, arroz con baobab, arroz con platano y fresa, avena, teff, kamut con cacao y horchata de chufa.

Una buena oportunidad de descubrir nuevos sabores y, sobre todo, de comenzar a acercarte a conocer y disfrutar de productos sanos y ecológicos.

Además Sandra y Raúl, los propietarios de de la tierra, podrán asesorarte y resolver todas las dudas que tengas al respecto.

Cuándo: del 11 al 18 de junio en horario de la tienda

Dónde: de la tierra en calle Pelayo, 10

* de la tierra es patrocinador de Somos Chueca, si también quieres serlo escríbenosde la tierra es patrocinador de Somos Chueca, si también quieres serlo

escríbenos

Etiquetas
stats