Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

DecorAcción anuncia que aplaza su edición de 2020, la primera que iba a celebrarse en Salesas

Imagen de DecorAcción 2019 | ESMADRID.COM

Somos Chueca

0

DecorAcción, la gran fiesta de la decoración en las calles de Madrid, que iba a celebrarse entre el 11 y el 14 de junio de este año por vez primera en la zona de Salesas, tras una década instalada en el barrio de Letras, ha anunciado que pospone su edición hasta después del verano, sin fecha fija, a causa del coronavirus.

Los hermosos edificios del siglo XIX de Salesas aguardaban ya las intervenciones de decoradores, arquitectos, diseñadores y artistas, las cuales tenían que tener de hilo conductor el lema 'vida Green' y el concepto 'Zero Waste', siendo materiales ecológicos, naturales y reutilizables los que podrían emplear a la hora de presentar sus creaciones. También estaba previsto realizar el tradicional mercadillo de antigüedades y artesanía que siempre acompaña a este evento, además de talleres, exposiciones y mesas redondas en torno al interiorismo.

El festival está organizado por la asociación Acotex (Asociación Empresarial del Comercio Textil, complementos y Piel), la revista Nuevo Estilo y la colaboración del Ayuntamiento de Madrid. DecorAcción nació con el objetivo de ampliar la divulgación del interiorismo sacando el trabajo de los profesionales a la calle, acercándolo al público general, e implicando y dinamizando el pequeño comercio.

Etiquetas
stats