Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Decathlon será el nuevo inquilino del antiguo Mercado de Fuencarral

Somos Chueca

0

El fondo inmobiliario alemán Activum, dueño del Mercado de Fuencarral desde hace un par de años, acaba de cerrar la venta del inmueble a otro fondo de inversión, AEW Europe, por cerca de 50 millones de euros. El nuevo propietario habría cerrado a su vez un contrato de alquiler con la firma deportiva Decathlon, que abriría con ello su segunda tienda en la calle Fuencarral.

Según explica Cinco Días, la firma francesa planea abrir una megatienda de 2.400 metros cuadrados a lo largo de 2018 en el número 45 de la calle Fuencarral, en el mismo edificio donde se ubicó el icónico Mercado de Fuencarral, ganando la batalla a otros postores como H&M, Uniqlo, Zara.

«Con esta venta, Activum consigue el objetivo de reposicionar la galería y alquilársela a una gran marca antes de proceder a la venta a otro comprador con vocación de permanencia como es AEW Europe», informan en un comunicado.

Decathlon aumenta de esta manera su apuesta por el centro de la ciudad, una tendencia que cada vez siguen más empresas que hasta ahora se ubicaban en el extrarradio como IKEA, para cubrir nuevos modelos de consumo propios de los núcleos urbanos.

La compañía gala ya había iniciado su apuesta con la cadena Lots Of Colors, ahora Decathlon City, con pequeños locales con un número limitado de artículos como el que ya tienen en el número 16 de la calle Fuencarral para acercar el deporte a los residentes de Centro.

Más información:

Decathlon abrirá una tienda urbana en el Mercado de Fuencarral

Decathlon abrirá una tienda urbana en el Mercado de Fuencarral

Decathlon abrirá su tienda insignia en el Mercado de Fuencarral de Madrid

Decathlon abrirá su tienda insignia en el Mercado de Fuencarral de Madrid

Etiquetas
stats