Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Curso de Cocina Peruana: “El Amazonas” con Luis Arévalo

Somos Chueca

0

El Curso de Cocina Peruana: “El Amazonas”, estará impartido por el chef peruano Luis Arévalo, considerado uno de los grandes difusores de la cultura culinaria peruana. Este exclusivo taller dará a conocer una de las grandes cocinas de Perú, la que se guisa en la zona del Amazonas. El aforo está limitado a 20 alumnos.

¿Qué se cocinará?

  • Empanaditas de yuca(Rellenas de picadita de carne)
  • Inchicapi de gallina(Sopa de cacahuetes y maiz)
  • Tacacho.(El tacacho son bolas de platano macho frito o asado,condimentadas con manteca y trocitos de carne de cerdo.En este caso lo hariamos con zurrapa.Se suele servir con algun tipo de carne asada o seca.En este caso podriamos acompañarlo con chuletitas de cerdo adobadas)
  • Juanes(Tamal de arroz cocido ,condimentado con mishquina-aderezo madre amazonico-relleno de pollo guisado,huevo duro y olivas.Va envuelto en hojas de platano).

Y para acompañar todo,“salsita de lulo” con aji charapita. Después de la clase, se degustarán los platos armonizados con la bebida tradicional del Perú, el pisco sour.

Dónde: Cocina Diamante de A Punto Centro Cultural del Gusto (C/ Hortaleza, 64)

Cuándo: el 27 de enero a las 19:30 horas

Cuánto: 60€
Etiquetas
stats