Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cuentacuentos infantil “Los cuentos de la reina niña”

Somos Chueca

0

En 2014 se celebran los 110 años del fallecimiento en el exilio parisino de Isabel II, durante cuyo reinado (1833 – 1868) se desarrolla el movimiento romántico en España. A través de diversas actividades para todos los públicos, el Museo del Romanticismo profundiza en el trimestre temático “Isabel II, la reina Romántica” en su polémica figura y su reinado, así como el arte de su tiempo.

Para cerrar el ciclo, el sábado 12 de julio, a las 11 y a las 12:30 horas, tendrá lugar el Cuentacuentos infantil “Los cuentos de la reina niña”, una actividad gratuita pensada para niños de seis a nueve años para la que es imprescindible realizar reserva previa en el teléfono 914483647 (de lunes a viernes, de 9:30 a 15:00 horas).



"Los cuentos de la reina niña"



Érase una vez una niña que se llamaba Isabel. Un día se encontró con una corona; era la corona de reina aunque no sería fácil mantenerla: pesaba mucho, y además muchos querrían quitársela... ¿Conseguiría Isabel mantenerla sobre su cabeza? ¡Conoce con el Museo del Romanticismo la historia de Isabel II, la reina niña!



Dónde: Museo del Romanticismo (C/ San Mateo, 13)

Cuándo: 12 de julio, a las 11:00 y a las 12:30 horas

Cuánto: gratis, previa reserva
Etiquetas
stats