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Cuenta atrás para un nuevo 'hostel premium' de 1.500 metros cuadrados en plena Gran Vía

Entrada de Bluesock Hostel en Gran Vía | BLUESOCK HOSTELS

Somos Chueca

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Bluesock Hotels, la marca más joven del Grupo Carris, está preparando su desembarco en plena Gran Vía madrileña. Lo hará con un hostel premium de 33 habitaciones y 1.500 metros cuadrados pensados para los gustos y necesidades de los millenials donde se podrán alojar hasta 212 huéspedes.

Con un año de retraso sobre lo inicialmente previsto, Bluesock Hostels abrirá su primer establecimiento hotelero de Madrid en el número 6 de la Gran Vía. Un edificio de estilo neorrenacentista español diseñado por José María Mendoza y José de Aragón en el año 1917 como edificio de viviendas, donde de 2007 y 2015 se ubicó la Sede del Consejo Consultivo de la Comunidad de Madrid, órgano regional hoy suprimido.

El objetivo del Grupo Carrís es ofrecer un tipo de alojamiento en hostal con servicios superiores y una ubicación privilegiada para descubrir la ciudad. Gracias a ello, quienes se alojen en el hostel Bluesock de Gran Vía podrán conocer a pie y disfrutar de los establecimientos de ocio y restauración de Chueca, Malasaña o Huertas o ir de compras por la calle Fuencarral o la zona de Salesas sin tener que realizar grandes desplazamientos.

Según han explicado desde la compañía, además de emplear materiales de primera calidad y última generación se destacarán elementos característicos del edificio original, que cuenta con protección integral. En cuanto a sus características, ocupará tres de las plantas del edificio y contará con 212 camas distribuidas en 33 habitaciones (compartidas y dobles con baño privado).

Esta apertura generará nuevos empleos para cubrir diferentes puestos de trabajo dentro del hostel: director/a, jefe/a de recepción, recepcionistas, cocineras/os, camareras/os, oficiales de mantenimiento o camareras/os de piso son algunas de las vacantes a cubrir.

Las personas interesadas en sumarse al equipo de Bluesock de Gran Vía deberán completar un formulario de contacto habilitado en su página web en el que también adjuntarán su CV. Será el propio Grupo Carrís quien valore sus candidaturas y decida en qué puesto de los que necesitan cubrir encajan más y concertarán una entrevista personal.

Bluesock Hostel Gran Vía, la nueva apuesta del Grupo Carrís

El Grupo Carrís, cadena hotelera de referencia en Galicia y norte de Portugal, lanzó su marca Bluesock Hostels para satisfacer las necesidades de alojamiento de los más jóvenes. Su planteamiento es apostar por ubicarse en el corazón de diversas ciudades europeas (Oporto, Lisboa y Madrid, por el momento) y cerca de lugares de interés para los millenials, perfil para el que se han diseñado todas las instalaciones y servicios de los hostels.

Todos los Bluesock Hostels tienen un cuidado y moderno diseño de interiores y ponen a disposición del viajero, como otros hostels de menor categoría, amplios espacios comunes en los que compartir experiencias con otros huéspedes y otras personas que acudan a disfrutar de un rato de ocio.

También ofrecen servicios adicionales, como el transporte en minibús al aeropuerto durante las 24 horas del día, servicio de lavandería externa y una bebida de bienvenida de cortesía a disposición de cada huésped.

Raúl

Me resulta muy curioso como este periódico digital hace un constante ataque a los apartamentos turísticos mientras hace publicidad a Hosters

(albergues urbanos) donde el hacinamiento de turistas es la premisa básica de este tipo de alojamientos, en este caso son 33 habitaciones y para alojar hasta 212 huéspedes,vamos que en cada habitación se alojan 6,5 personas.



¿Esta es la idea de turismo que tiene Somos Chueca?



¿Cuando son Hostels no se habla de turistificación?



¿Cuando son Hostels no se habla de habitaciones patera cuando se hacinan 6.5 personas por cada habitacion?



....Parece ser que Somos Chueca a igual que Somos Malasaña cuando cobran por los anuncios y el cliente paga por anunciarse la linea editorial cambia radicalmente.



.....Parece ser que hay oscuros intereses financiados por grupos hoteleros para machacar a los pisos turísticos mientras en esos mismos medios se anuncian a bombo y platillo.
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