Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cuenta atrás para que “Los Artistas del Barrio” llegue a Chueca y Malasaña

Somos Chueca

0

El fin de semana del 7 y 8 de octubre de 2017 “Los Artistas del Barrio” celebrará una edición especial en Chueca y Malasaña. Una oportunidad para conocer los estudios de 200 creadores y artistas de ambos barrios y conocer sus obras de una manera más íntima, en el lugar donde las crearon.

Pintura, escultura, fotografía, artesanía, tejidos, proyecciones de videoarte y de cortos, performances, conciertos, teatro y un largo etcétera de propuestas culturales que contará con tres puntos de encuentro donde recibir información completa y adquirir el material imprescindible para realizar la ruta (5 euros).

Una vez con el kit en la mano (que consta de un mapa y una chapa identificativa) cada participante podrá pasear por Chueca y Malasaña haciendo su propia ruta por libre y llamando a la puerta de los artistas que quiera visitar. Toda la información en la página web de “Los Artistas del Barrio”.



Puntos de encuentro:





  • Aleatorio Bar (c/ Ruiz, 7)


  • Conache Restaurante (c/ Santa Bárbara, 11)


  • Laocoonte Escuela (c/ Luna, 20)




Etiquetas
stats