Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Ciudadanos pedirá que Madrid sea la primera región “gayfriendly” de Europa

Somos Chueca

0

El Grupo Parlamentario de Ciudadanos (C's) presentará hoy jueves en el Pleno de la Asamblea de Madrid una Proposición No de Ley (PNL) para que la Comunidad de Madrid sea la primera región “gayfriendly” de toda Europa.

En un año en el que Madrid acogerá el World Pride 2017, el Orgullo LGTB internacional, la formación naranja considera necesario poner en marcha iniciativas y abrirse al mundo como comunidad abierta, plural y tolerante.

«Por eso queremos que la Comunidad sea la primera región LGTB friedly. Sería un éxito sin preferentes, marcaríamos camino a muchas otras regiones de Europa», declaró el portavoz de C's, Ignacio Aguado, en la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces.

Entre sus propuestas, que la sede de la Comunidad de Madrid en la Puerta del Sol luzca durante la celebración del World Pride 2017 la bandera del arcoíris, sin olvidar campañas de sensibilización sobre los delitos de odio y combatir en el deporte actitudes de violencia.

Etiquetas
stats