Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Creatividad hasta la cocina. IED Design Experience te acerca al chef Diego Guerrero

Somos Chueca

0

Repitiendo el éxito de la última edición, el chef Diego Guerrero, alma mater de DSTAgE, vuelve a IED Master para la jornada más gastronómica de los IED Design Experience.

En este evento, que está abierto al público, se podrá conocer el proceso creativo de Guerrero, donde la aplicación del talento y la creatividad es la clave para lograr la excelencia tanto en el plato como en el espacio e los intangibles que le acompañan.

Destacado por su cercanía, artesanía y autenticidad, quedarán al descubierto los secretos que rodean la creación de los nuevos proyectos del chef y cómo es el “Backdstage” del restaurante número 1 en TripAdvisor y con estrella Michelín.

Esta exclusiva master class tendrá lugar el próximo miércoles 24 de febrero en el Aula Magna de IED Master (calle Larra 14), a las 19:00 horas. 



Diego Guerrero



Diego Guerrero (Vitoria, 1975) no sólo ha conseguido situarse como referente de la cultura gastronómica más internacional, sino que a su vez es un gran gestor y motivador de equipos donde la creación y la innovación es una constante en su día a día.



Inauguró el restaurante DSTAgE en Madrid el pasado 1 de julio de 2014, bajo un proyecto propio bautizado como DSTAgE Concept. En su primer año de funcionamiento, este espacio gastronómico ha atendido a unos 14.100 clientes frente a 33.762 solicitudes online de reservas, mientras firma un balance que suma varias distinciones. Una de ellas es la estrella Michelin obtenida el pasado noviembre, correspondiente a la edición 2015 de la guía francesa.



Además, Guerrero ha recibido dos soles de Guía Repsol y dos M de Guía Metrópoli (editada por el diario ‘El Mundo’), así como el Premio Metrópoli ‘Restaurante Revelación’ y una mención de honor como ‘Restaurante del año’ concedida por esta revista.



Solo el nombre del espacio ya nos una da una pista de la suma de experiencias que esperan dentro de DSTAgE: "Days to Smell, Taste, Amaze, Grow & Enjoy" (Días para Oler, Saborear, Sorprender, Crecer y Disfrutar).



Qué:  IED Design Experience con el chef Diego Guerrero

Dónde: Aula Magna de IED Master (calle Larra 14)

Cuándo: 24 de febrero  de 2016 a las 19:00 horas

Cuanto: gratis
Etiquetas
stats