Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Crazy Plants, el cóctel detox que opta al World Class 2016

Somos Chueca

0

Crazy Plants es el cóctel detox que la barmaid barmaidde Areia Colonial Chilout, Almudena Vázquez Castro, ha preparado para la segunda ronda del World Class 2016, uno de los certámenes de coctelería más prestigiosos del mundo.

Tras superar la primera fase del concurso con su exitoso cóctel Wild Forest, en esta ocasión la temática es Fruits & Plants y su propuesta está basada en las recetas y la cocina tradicional de las abuelas.

Hasta tal punto que no solo el contenido tiene sabor a hogar, sino que el cóctel se sirve en una lata de latón de lo más vintagevintage, rompiendo con los postulados de la coctelería convencional.

Con principios detox (desintoxicantes y antioxidantes), se inspira en las plantas y frutas de esta estación “todos los ingredientes que componen ”crazy plants“ son beneficiosos para la salud, aportan vitaminas, fibra, minerales.. Que viene muy bien reforzar de cara al verano”, explica Almudena.



Ingredientes:



- Vodka Ketel One (7,5 cl)

- Sake (2 cl)

- Zumo de manzana verde y espinaca (7,5 cl)

- 1,5 cl de sirope de cítricos (naranja sanguina, lima, pomelo rosa, frambuesa, cardamomo y jengibre)

- Espuma de granadilla y jazmín



Y como decoración, se acompaña de una brocheta de frutos rojos con semillas de chia y flores.

Quienes lo deseen tienen la oportunidad de acercarse hasta Areia Colonial Chilout para probar Crazy Plants (7€ de día / 8€ de noche) y votar por él para que pase a la siguiente ronda tanto en las tarjetas que encontrarás en el local como online en este enlace.

Etiquetas
stats