Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un enorme ‘coworking’ de 3.100 metros cuadrados para el Paseo de Recoletos 5

Fachada del nuevo coworking del Paseo de Recoletos, 5 | SOMOS CHUECA

Somos Chueca

0

Los espacios de coworking continúan poniendo su vista en Chueca y Salesas. Tras el aterrizaje de Impact Hub en las calles Piamonte 23 y Serrano Anguita 13 y de Utopicus en Gran Vía 4, ahora es la firma Spaces quien desembarcará a finales de 2019 en el número 5 del Paseo de Recoletos.

El nuevo coworking de Regus, empresa especializada en ofrecer soluciones de trabajo flexible en 900 ciudades de más de 120 países diferentes que cotiza en la bolsa de Londres, se instalará en un edificio con una superficie de 3.053 m² propiedad de la Mutua General de Seguros (MGS), que lo adquirió en julio de 2017 por 30.000.000 de euros.

El inmueble, situado muy cerca de la plaza de Cibeles, tiene cinco plantas totalmente diáfanas y un ático con terraza totalmente rehabilitados con un interiorismo que combina la arquitectura clásica y las últimas novedades tecnológicas, con dos ascensores, suelo técnico y luminarias LED.

Con esta nueva apertura de Spaces Recoletos la compañía pondrá en marcha su séptimo espacio de trabajo compartido en la capital española, el primero en una zona prime, que se sumará a los ya abiertos en Atocha, Castellana, Retiro, Madrid Río y a los próximamente operativos en María de Molina y José Abascal (diciembre 2019).

En él se ofrecerán tanto oficinas privadas como puestos de trabajo en espacios compartidos, una dirección virtual y tres salas de reuniones. Además, se realizarán eventos de manera periódica para establecer contactos profesionales.

En cuanto a la azotea, se instalará una terraza con impresionantes vistas al Palacio de Cibeles, abierta tanto a los residentes del coworking como al público en general.

Un creciente interés por España

Un creciente interés por España

La compañía que dirige en España Philippe Jiménez muestra un creciente interés por la expansión de su negocio de coworkings en España.

A sus proyectos en Madrid y Barcelona, ciudad por la que Spaces comenzó su aterrizaje en el territorio español, se suman nuevos espacios de trabajo compartido en Sevilla (ya abierto), Gijón (a punto de abrir) y Bilbao (noviembre 2019).

Asimismo, la empresa tiene también la vista puesta en otras ciudades como Valencia, donde ya está buscando inmuebles donde poner en marcha nuevos espacios de trabajo compartido y poder consolidar una fórmula que se ha consolidado exitosamente en Barcelona.

El desembarco de Spaces en la ciudad condal tuvo lugar a comienzos de 2017 con su primer centro de trabajo compartido, el 22@ de Barcelona. Inicialmente con una superficie de 3.000 metros cuadrados, en junio de 2018 amplió sus instalaciones 500 metros cuadrados.

Etiquetas
stats