Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Costuras a Flor de Piel”, una exposición fotográfica sobre el cáncer de mama

Somos Chueca

0

Del 26 de octubre al 1 de noviembre, la sala Mercadal del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) –C/ Hortaleza, 63– acoge “Costuras a Flor de Piel”, una exposición fotográfica obra del holandés Koen Suidgeest, a través de la cual se quiere contribuir a la concienciación sobre el cáncer, en especial sobre el cáncer de mama. De la mano del Grupo Académico de Investigación Oncológica SOLTI, la muestra estará abierta al público en horario de 8:00 a 20:00 horas.

“Costuras a flor de piel” es el resultado de una iniciativa en la que han participado más de doscientas mujeres. Algunas lo han hecho por solidaridad con una amiga o con alguien de su familia. Otras son pacientes o ex pacientes de cáncer de mama, mujeres en tratamiento que no han dudado en mostrar sus cicatrices en un acto de coraje y reivindicación de su afán por vivir.

Por su parte, SOLTI es una asociación sin ánimo de lucro, fundada en 1995, dedicada a la investigación clínica en cáncer de mama. SOLTI desarrolla ensayos clínicos que responden a preguntas biológicas sobre los diversos subtipos tumorales y sus respuestas a tratamientos novedosos. Actualmente, cuenta con más de 180 socios investigadores y más de 60 centros hospitalarios distribuidos en España, Portugal, Francia e Italia.

Dónde: sala Mercadal del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (C/Hortaleza, 63)

Cuándo: del 26 de octubre al 1 de noviembre de 2015

Cuánto: entrada libre
Etiquetas
stats