Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

“Costuras a Flor de Piel”, una exposición fotográfica sobre el cáncer de mama

Somos Chueca

0

Del 26 de octubre al 1 de noviembre, la sala Mercadal del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) –C/ Hortaleza, 63– acoge “Costuras a Flor de Piel”, una exposición fotográfica obra del holandés Koen Suidgeest, a través de la cual se quiere contribuir a la concienciación sobre el cáncer, en especial sobre el cáncer de mama. De la mano del Grupo Académico de Investigación Oncológica SOLTI, la muestra estará abierta al público en horario de 8:00 a 20:00 horas.

“Costuras a flor de piel” es el resultado de una iniciativa en la que han participado más de doscientas mujeres. Algunas lo han hecho por solidaridad con una amiga o con alguien de su familia. Otras son pacientes o ex pacientes de cáncer de mama, mujeres en tratamiento que no han dudado en mostrar sus cicatrices en un acto de coraje y reivindicación de su afán por vivir.

Por su parte, SOLTI es una asociación sin ánimo de lucro, fundada en 1995, dedicada a la investigación clínica en cáncer de mama. SOLTI desarrolla ensayos clínicos que responden a preguntas biológicas sobre los diversos subtipos tumorales y sus respuestas a tratamientos novedosos. Actualmente, cuenta con más de 180 socios investigadores y más de 60 centros hospitalarios distribuidos en España, Portugal, Francia e Italia.

Dónde: sala Mercadal del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (C/Hortaleza, 63)

Cuándo: del 26 de octubre al 1 de noviembre de 2015

Cuánto: entrada libre
Etiquetas
stats