Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Cortes al tráfico en la intersección de C/ San Mateo con C/ Fuencarral por trabajos en las tuberías del agua

Plano con los cortes al tráfico de la intersección C/ San Mateo con C/ Fuencarral

Somos Chueca

0

Desde esta semana y hasta el día 31 de agosto habrá cortes al tráfico en la intersección de las calles Fuencarral y San Mateo para unir dos líneas de tuberías de agua del Canal de Isabel II que garanticen el suministro a residentes y comerciantes en caso de avería.

Unos trabajos que requieren la inevitable ocupación y corte al tráfico de ese cruce debido a la excavación a cielo abierto que se debe realizar para unir los conductos del agua y, posteriormente, se procederá a la reconstrucción de la zona afectada.

A principios de esta semana se ha comenzado con la ocupación y corte, primero únicamente de la calle San Mateo (con el correspondiente desvío y señalización) y, una vez concluidos los trabajos en esa vía, se procederá a la ocupación y corte de la parte correspondiente a la calle Fuencarral.

Restricciones para camiones y vehículos de más de 5m de longitud

Para evitar que se bloquee el entorno durante las obras, tanto los camiones como los vehículos que excedan los 5 metros de longitud y circulen por la calle Fuencarral en dirección hacia la Gran Vía deberán desviarse por la calle Barceló o por la calle Beneficencia. Además, tampoco podrán acceder a la calle San Mateo.

Desvíos alternativos durante las obras

En el resto de los casos, aquellos vehículos con longitud igual o menor a los 5 metros, se han habilitado dos itinerarios:

  • Los que circulen por la calle Fuencarral podrán evitar el tramo de obras desviándose por las calles San Joaquín y Santa Bárbara (a esta vía se le cambiará el sentido durante el tiempo que duren los trabajos).
  • Los que lo hagan por la calle San Mateo se desviarán por la calle Santa Águeda, teniendo la posibilidad de acceder a la calle Fuencarral por un tramo de la calle Santa Brígida a la que también se modificará de sentido.

Una situación que se podría complicar aún más a los conductores por las intervenciones planeadas en Chueca y Salesas para la Operación Asfalto 2018: en las calles Hortaleza, Prim, Gran Vía y Plaza de las Salesas. Según las previsiones del Ayuntamiento de Madrid, la próxima semana habrá cortes de tráfico diurnos en la plaza de las Salesas, entre la calle Fernando VI y la calle Barbara de Braganza; y en calle Prim entre Recoletos y conde de Xiquena por trabajos de asfaltado.

Más información:

La Operación Asfalto 2018 llega a la Plaza de las Salesas, Prim, Hortaleza y Gran Vía

La Operación Asfalto 2018 llega a la Plaza de las Salesas, Prim, Hortaleza y Gran Vía

Etiquetas
stats