Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Cortes al tráfico y desvíos en 47 líneas de autobús por un rodaje de cine en Cibeles

Fuente de La Cibeles | SOMOS CHUECA

Somos Chueca

0

Un rodaje cinematográfico en el entorno de la Plaza de Cibeles obligará a desviar 47 líneas de autobús de la EMT y a cortar el tráfico en la Plaza de Cibeles, la Plaza de Colón, la Plaza de la Independencia, la Plaza de Carlos V y la Gran Vía desde la mañana del domingo hasta la madrugada del lunes.

Así, de las 11 horas del domingo 14 de abril a las 4:30 horas del lunes 15 de abril, el tráfico de vehículos privados estará restringido y los autobuses de la Empresa Municipal de Transportes sufrirán desvíos en sus rutas habituales y modificaciones en las cabeceras de las líneas de Cibeles.

Las líneas diurnas que se verán afectadas por el rodaje son: 1, 2, 5, 9, 10, 14, 15, 20, 27, 34, 37, 45, 51, 52, 53, 74, 146, 150, Exprés Aeropuerto y el Servicio Especial por el cierre parcial de la línea 2 de Metro, que no prestará servicio durante el domingo.

En cuanto a los autobuses nocturnos, todas las líneas limitarán su recorrido, salvo la N28 a Aravaca, de la siguiente manera:





  • Líneas N1, N22, N23, N24: Plaza de Colón.


  • Líneas N2, N3, N4, N5, N6, N7, N8, N27: Puerta de Alcalá.


  • Líneas N9, N10, N11, N12, N13, N14, N15, N17: Neptuno.


  • Líneas N18, N19, N20, N21: Jacometrezo/Santo Domingo.




En cuanto a líneas nocturnas concretas, los desvíos se realizarán de la siguiente manera:

Línea N16, en sentido Cibeles, modifica su recorrido desde Cedaceros, continuando por Alcalá, Virgen de los Peligros, Gran Vía y calle Alcalá



Línea N25, en sentido Alonso Martínez, circulará, desde Neptuno, por Felipe IV, Alfonso XII, Alcalá, Velázquez, Goya y plaza de Colón a su ruta habitual. En sentido Villa de Vallecas, circulará por plaza de Colón, Armada Española, Serrano, Alfonso XII, Antonio Maura y Neptuno a su ruta habitual.



Línea N26, en sentido Alonso Martínez, pasará por calle Cedaceros, Alcalá, Virgen de los Peligros, Gran Vía, Hortaleza, Santa Bárbara y Alonso Martínez hasta su cabecera. En sentido Aluche, desde Plaza de Colón, continuará por Armada Española, Serrano, Alfonso XII, Antonio Maura y Neptuno a su ruta habitual.
Etiquetas
stats