Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cortes de tráfico en la calle Hortaleza por obras del 22 al 30 de julio

Operarios trabajando en la red de alcantarillado de la calle Hortaleza | SOMOS CHUECA

Somos Chueca

0

Llega el verano y con él un descenso del tráfico que favorece la puesta en marcha de trabajos en la vía pública. Del 22 al 30 de julio tendrán lugar en la calle Hortaleza, en el tramo entre las calles Farmacia y Santa Brígida, unas obras que obligarán a cortar el tráfico rodado en horario de 10 a 18 horas.

Con motivo de estos trabajos para la renovación de la red del Canal de Isabel II la línea 3 [Puerta de Toledo - San Amaro] de autobuses de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) verá también modificado su itinerario por la calle Hortaleza en sentido San Amaro.

Así, desde el lunes los buses de la línea 3 de la EMT circularán por las siguientes vías: C/ Alcalá, C/ Virgen de los Peligros, C/ Clavel, Gran Vía, C/ Alcalá, Plaza de Cibeles, Paseo de Recoletos, C/ Bárbara de Braganza, C/ Fernando VI, C/ Hortaleza y Plaza de Santa Bárbara, hasta volver a su recorrido habitual.

Durante el tiempo que duren las obras quedarán por tanto sin servicio las siguientes paradas de la EMT:

Gran Vía, 18 (parada 4108)

C/ Hortaleza, 24 (parada 5376)

C/ Hortaleza, 78 (parada 278)

Las paradas de autobús alternativas más próximas que podrán utilizar los viajeros son:

Carrera de San Jerónimo, 30 (parada 1049)

C/ Hortaleza, 118 (parada 5639)

Otros cortes de tráfico en Chueca para julio y agosto

La calle Hortaleza no será la única en sumarse a la oleada de obras veraniegas y trabajos en la vía pública o inmuebles privados. Otros viales de Chueca y Salesas tienen también programadas intervenciones que verán afectado el tráfico rodado durante julio y agosto.

Así, la calle San Marcos tendrá cortes de lunes a jueves en horario de 8 a 17 horas hasta el 31 de julio y del 24 al 25 de julio entre las calles Libertad y Colmenares en horario de 9 a 14 horas.

Por su parte la calle Reina sufrirá cortes al tráfico entre las calles Hortaleza y Clavel de lunes a viernes laborables en horario de 7 a 14 horas hasta el 31 de agosto; y la calle Tamayo y Baus se cerrará al tráfico entre las calles Almirante y Marqués de Monasterio del 22 al 25 de julio en horario de 9:30 a 18 horas.

Etiquetas
stats