Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

Contenedores ‘Agathizados’ aterrizan en Fuencarral por ‘Madrid Es Moda’

Somos Chueca

0

Quince iglús de reciclaje de vidrio decorados por la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada aterrizaban la semana pasada en las calles Fuencarral y Serrano con motivo de la Semana de la Moda de Madrid gracias a una alianza entre la icónica marca de moda y Ecovidrio,  la entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de los residuos de envases de vidrio en nuestro país.

Dentro de ‘Madrid Es Moda’, la iniciativa pretende sensibilizar a los madrileños acerca de la importancia del reciclaje de los envases de vidrio aprovechándose del tránsito de personas que cada día pasan por las calles Fuencarral y Serrano, donde se ubican un nutrido número de firmas de moda.

Los reconocibles diseños de Ágatha (con coloridos corazones, estrellas y enormes flores) han convertido los populares contenedores en un icono que comunica creatividad y compromiso con un futuro de sostenibilidad medioambiental. Porque, puestos a reciclar, mucho mejor si lo hacemos con un poco de estilo.

Etiquetas
stats