Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Contenedores ‘Agathizados’ aterrizan en Fuencarral por ‘Madrid Es Moda’

Somos Chueca

0

Quince iglús de reciclaje de vidrio decorados por la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada aterrizaban la semana pasada en las calles Fuencarral y Serrano con motivo de la Semana de la Moda de Madrid gracias a una alianza entre la icónica marca de moda y Ecovidrio,  la entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de los residuos de envases de vidrio en nuestro país.

Dentro de ‘Madrid Es Moda’, la iniciativa pretende sensibilizar a los madrileños acerca de la importancia del reciclaje de los envases de vidrio aprovechándose del tránsito de personas que cada día pasan por las calles Fuencarral y Serrano, donde se ubican un nutrido número de firmas de moda.

Los reconocibles diseños de Ágatha (con coloridos corazones, estrellas y enormes flores) han convertido los populares contenedores en un icono que comunica creatividad y compromiso con un futuro de sostenibilidad medioambiental. Porque, puestos a reciclar, mucho mejor si lo hacemos con un poco de estilo.

Etiquetas
stats