Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

La contaminación se mantiene en Madrid y obliga a activar el jueves el escenario 2

La capa de polución vista desde la M-30 | AYUNTAMIENTO DE MADRID

Somos Chueca

0

Tal y como preveía el Ayuntamiento de Madrid, los niveles de contaminación en la ciudad no han mejorado. Una mala noticia que obliga a mantener las medidas del protocolo anticontaminación para episodios de alta contaminación por dióxido de nitrógeno y que limita la velocidad a 70 kilómetros por hora en la M-30 y las vías de acceso. El jueves 6 de diciembre las medidas serán aún más restrictivas, al activarse el escenario 2, que además del límite de velocidad impide aparcar en zona SER.

Así, el jueves 6 de diciembre los vehículos seguirán sin poder superar los 70 kilómetros por hora en la M-30 y las vías de acceso y, al superarse el martes por la noche los niveles de aviso durante dos horas consecutivas y con una previsión meteorológica desfavorable, se activa el escenario 2, que incluye la prohibición de aparcar en la zona del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) a todos los vehículos salvo los de CERO emisiones y los de residentes.

Una limitación en el aparcamiento que, sin embargo, no se aplicará mañana al tratarse de un día festivo y no estar operativo el SER. Antes de las 12 horas del jueves el Ayuntamiento de Madrid dará a conocer las medidas que se aplicarán el viernes 7 de diciembre.

Etiquetas
stats