Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Dónde te toca votar en las Elecciones Municipales y Autonómicas 2015?

Somos Chueca

0

Las elecciones municipales y autonómicas están a la vuelta de la esquina. La cita: el domingo 24 de mayo, día en el que los madrileños están llamados a las urnas para elegir a los sucesores de Ana Botella e Ignacio González al frente del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, respectivamente. ¿Todavía no sabes en qué colegio y mesa te toca votar? Tranquilo, que el trámite es de lo más sencillo y podrás hacerlo sin moverte de casa hasta el lunes 13 de abril.

Tan sólo hay que entrar en el apartado Elecciones Municipales y Autonómicas 24 de mayo de 2015 de la web municipal y seleccionar la opción “Consulta del censo electoral sin certificado electrónico”. Una vez ahí tan solo hay que introducir el DNI, pasaporte o tarjeta de residencia/NIE y la fecha de nacimiento y automáticamente el sistema nos mostrará cuál es nuestro colegio electoral y mesa de votación. Los electores que dispongan de certificado de firma digital podrán también consultar todos sus datos de inscripción en el censo a través de la “Carpeta del ciudadano”.

Las personas que, reuniendo los requisitos de elector, no figuren en el censo electoral o consten en él con datos erróneos pueden presentar la correspondiente reclamación en las Oficinas de Atención al Ciudadano de Línea Madrid o en la Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral (c/ Trafalgar, 29), acompañadas de un volante de empadronamiento.

Colegios electorales

Los vecinos de Chueca y Salesas se repartirán entre tres colegios electorales diferentes: el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (C/ Alcalá, 34), el Centro de Educación Infantil y Primaria Isabel la Católica (C/ Barceló, 2) y el Centro de Educación Infantil y Primaria Pi i Margall (Plaza del Dos de Mayo, 2).

Más información:

Etiquetas
stats