Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Consigue invitaciones gratis para el próximo concierto de Tripulante y crucero

Somos Chueca

0

El Museo del Romanticismo abrirá la cuarta edición del ciclo de conciertos de pop ‘A las veinte cero cero’, la cita ineludible para los amantes del pop independiente nacional, con el grupo “Tripulante y crucero”.

El barco capitaneado por Javier Peña (ex Orleans y ahora en Nine Stories), en el que viajan también Ernesto Vena, Miki Meixús, Nicolas Roussel y Greg Gobel, será el encargado de dar el pistoletazo de salida el próximo miércoles 12 de febrero a las ocho de la tarde.

Quienes quieran disfrutar de su pop alegre y trasladarse mentalmente a un soleado día de verano, con los pies metidos en la orilla del mar, podrán conseguir sus invitaciones de forma gratuita a partir de las 9:30 horas del 5 de febrero llamando al teléfono 91 448 36 47.

Además, a través del Facebook del Museo del Romanticismo se sortearán algunas invitaciones adicionales para el concierto entre los seguidores. El acceso al auditorio se hará por la calle Beneficencia número 14.

Dónde: Auditorio del Museo del Romanticismo (acceso por C/ Beneficencia, 14)

Cuándo: 12 de febrero a las 20 horas

Cuánto: entrada gratuita con invitación
Etiquetas
stats