Conoce la Oficina Virtual de Impact Hub. La mejor manera de estar en contacto con los profesionales de su comunidad

Sigue en contacto con la comunidad profesional de Impact Hub y benefíciate de muchas ventajas aunque no tengas necesidad de tu espacio en el coworking

Impact Hub Madrid lleva 10 años prototipando formas de trabajar, resaltando el valor de pertenecer a una red de profesionales y demostrando que la posibilidad de combinar sistemas presenciales y a distancia, funcionan.

Pero la situación actual ha forzado a muchos profesionales a asumir el teletrabajo bajo unas condiciones no ideales. El coworking puede ser una palanca eficaz para la reactivación económica de muchas empresas que primen la flexibilidad en estos tiempos inciertos y la necesidad de recibir apoyo y conectar tras el confinamiento.

Bajo el lema “porque también los héroes necesitan apoyo” y para ayudar a quienes necesitan deslocalizar su trabajo y quieren seguir en contacto con una comunidad de impacto, la red ha lanzado su oficina virtual.

Con este servicio podrán domiciliar su empresa en el centro de Madrid, trabajar 5 días al mes en un espacio a elegir y disfrutar de 5 horas al mes en salas de reuniones, con todas las garantías de un espacio seguro.

Además, esta membresía permitirá a quien la adquiera, formar parte de la mayor red global de comunidades de emprendimiento con impacto, formada por 16.500 profesionales y presente en 100 ciudades de todo el mundo y que en España tiene presencia en Madrid, Vigo, San Sebastián, Málaga, Zaragoza y Barcelona.

En Madrid, Impact Hub cuenta con espacios en la zona de Chueca, Barceló, Prosperidad, AZCA y Atocha.

Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Chueca

Somos Chueca es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.