Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Conferencia “Galería de Románticos Olvidados: el compositor Martín Sánchez Allú”

Somos Chueca

0

Fernando Delgado, profesor de Historia de la Música, impartirá en el Auditorio del Museo del Romanticismo la Conferencia “El compositor Martín Sánchez Allú”, que forma parte del ciclo “Galería de románticos olvidados”, a través del cual pretende rescatar del olvido a insignes románticos del campo de la literatura, la música o las bellas artes.

En este caso, la figura recuperada será la del compositor Martín Sánchez Allú. En esta conferencia se ofrecerá una visión general sobre la vida y obra de un autor fundamental para entender la música española de mediados del siglo XIX.

Asimismo, esta intervención supondrá la introducción a toda una serie de actos que se celebrarán en 2014 en torno a este creador y el arte musical del período isabelino.

Esta actividad gratuita se desarrollará el día 18 de febrero a las 19 horas.  No es necesaria reserva previa y el acceso será gratuito hasta completar aforo.

Dónde: Auditorio del Museo del Romanticismo (acceso por C/ Beneficencia, 14)


Cuándo: 18 de febrero a las 19 horas


Cuánto: gratis. Entrada libre hasta completar aforo

Etiquetas
stats