Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Conferencia Buenas noticias desde las estrellas

Somos Chueca

0

El Institut Français de España en Madrid y el Servicio para Ciencia y Tecnología de la Embajada de Francia en España organizan la conferencia Buenas noticias desde las estrellas que impartirá el profesor Jean-Pierre Luminet el próximo lunes 27 de enero a las 20:00h en el Institut français de Madrid.

La astrofísica y la cosmología ofrecen hoy en día unos indicios que nos permiten evolución de la Vida moldeada por la caída de unos asteroides gigantes, nacimiento del sistema solar provocado por una explosión de estrellas, génesis de los elementos en el mismo corazón de las supernovas, origen del espacio y del tiempo descifrados en la radiación fósil, los últimos misterios del Big Bang… un recorrido a través de 14 mil millones de años de nuestra Historia más profunda.

El profesor Jean-Pierre Luminet es Director de investigación en el CNRS, astrofísico en el Observatorio de París-Meudon y especialista en agujeros negros y cosmología.

Cuándo: el lunes 27 de enero a las 20:00 horas

Dónde: Espacio Prosper Mérimée (Mediateca) del Institut Français (C/ Marqués de la Ensenada, 12. <M> Colón)
Etiquetas
stats