Condena de dos años de cárcel por abuso sexual en Chueca

Los hechos ocurrieron en agosto de 2017 a la salida de una discoteca

Bandera LGTB en la entrada del Metro de Chueca | SOMOS CHUECA
Bandera LGTB en la entrada del Metro de Chueca | SOMOS CHUECA

La noche del 4 de agosto, J. Manuel E. salía de una discoteca en una vía aledaña a la calle Hortaleza en el barrio de Chueca cuando Mohamed A.E. se abalanzó sobre la víctima y agarrándole del cuello de la camisa le forzó contra la pared a besarle. A continuación le bajó los pantalones, la ropa interior y trató de realizarle una felación, llegando a “tocar con su boca el pene”, así determinó el Tribunal. Una vez la víctima logró escapar de su agresor, acudió donde se encontraba su pareja en la puerta del establecimiento del que acaba de salir hablando con un amigo. Mohamed A.E. logró abandonar el lugar del delito. Sin embargo, con ayuda de la Policia Local, el agredido y su pareja lograron identificar al agresor, según información a la que Europa Press ha tenido acceso.

La Audiencia Provincial de Madrid ha fallado a favor de la víctima condenando a Mohamed A.E., con situación irregular en España, a dos años de cárcel por un delito de abuso sexual contra J. Manuel E. Ademas se le prohíbe acercarse a la víctima a menos de 500 metros, a su lugar de residencia y comunicarse con el mismo en los próximos cinco años.
La Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Madrid rechazó el recurso contra la resolución de la Audiencia de Madrid por parte del condenado en el que, además de solicitar la absolución, reclamaba anular la sentencia.