Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Conde Duque Verdi Alberto Aguilera, las tres nuevas salas de cine en Versión Original

Somos Chueca

0

Desde el viernes 26 de agosto, los madrileños tendrán en la ciudad tres nuevas salas en las que disfrutar de películas en versión original subtitulada: los cines Conde Duque Verdi Alberto Aguilera (C/ Alberto Aguilera, 4). Una iniciativa que surge de la fusión de Cines de Verdi y Cines Conde Duque Alberto Aguilera, que pretenden cubrir la demanda de los vecinos de Chueca, Malasaña y Chamberí de este tipo de proyecciones.

Así, mañana alzarán el telón las tres nuevas salas (una de ellas VIP) de los cines Conde Duque Verdi Alberto Aguilera con el mejor cine de autor en versión original subtitulada en español. Dispone de sistemas de proyección de ultima generación digital y alta definición, así como sistema sonoro Dolby Digital EX.

Junto a la cartelera para adultos en versión original con subtítulos, el cine también tendrá en cuenta otro tipo de proyecciones para el público infantil, con cine familiar y películas dobladas al español pensadas para los más pequeños de la casa.

Además del día del espectador los lunes, los martes el Cine Conde Duque VERDI Alberto Aguilera propone la Fiesta del Espectador, una oportunidad exclusiva para disfrutar de preestrenos, películas inéditas en cine y reposiciones a un precio reducido. Podremos elegir entre verlas en Versión Original subtitulada (VSOE) o doblada al español.

Etiquetas
stats