Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Concurso la Noche de los Libros de Somos Chueca

Somos Chueca

0

Hoy día 23 todo Madrid celebra la Noche de los Libros, y en el barrio se pueden disfrutar de un gran número de actividades.

Desde Somos Chueca queríamos unirnos a esta fiesta por la cultura y por la lectura y regalaros, como no podía ser de otra manera, algunos libros. Que mejor manera que cumplir el lema de este año: ¿Me regalas un libro? Te regalo un libro. Además queremos hacerlo fomentando la lectura entre los más jóvenes, por lo que gracias a Neverland Ediciones vamos a regalar 2 libros escritos por jovencísimas escritoras.

Para concursar no tenéis más que entrar en nuestra página de Facebook y seguir las instrucciones que aparecerán como primera publicación durante esta semana. El concurso finalizará el domingo 27 de abril y regalaremos 3 paquetes entre todos los participantes. Cada paquete contendrá uno de los siguientes libros.

La claridad de la sombra: escrito por Cristina Prieto Solano con tan solo 15 años, nos trae una historia de fantasía en un universo repleto de magia donde se verán las inquietudes propias de la edad de la protagonista de 16 años.

la claridad en la sombraSara tiene 16 años y una vida monótona. Es una chica rellenita y estudiosa que no goza de popularidad en su instituto. Todo lo contrario que Luis, un chico bastante guapo y algo engreído. A Sara le están pasando cosas extrañas: las luces se encienden solas, su ordenador hace las tareas por ella… Hasta que en cierto m omento siente que la llaman desde una casa abandonada, donde encuentra un anillo rojizo y brillante que, quién sabe cómo, se inserta en su dedo.



Al despertar esa noche, una fuerza extraña la empuja a salir de su casa. En la calle se encuentra a Luis. Él también tiene un anillo… y le cuenta una historia. Al día siguiente ella descubre que los dos son los elegidos para liberar Kandreon, un mundo paralelo, del influjo del Maligno. Con la ayuda de Luis, Sara descubre sus fantásticos poderes.



Cuando está preparada para controlarlos, se dirigen los dos a Kandreon, donde deberán cumplir su misión. Allí, Sara es una joven mucho más delgada, rubia, de ojos verdes y hermosa. Mientras buscan aliados, deberán volver a la Tierra en varias ocasiones para evitar ser descubiertos. Entonces Sara se da cuenta de que su antigua apariencia se va difuminando para dejar paso al aspecto que adopta en Kandreon.

La Lista Maldita: escrito por la jovencísima Raquel Fernández Muñoz con tan solo 8 años, se trata de un entretenido cuento que cuenta con el innovador sello de Earth Book. Los niños dispondrán de semillas que vienen en el libro para sembrar en el propio libro.

La_lista_malditaA Madison le es encomendada la misión de matar a la joven Wanda, pero siente lástima por ella y decide abandonarla en el bosque. Un tiempo más tarde, Wanda atraviesa El bosque malvado acompañada de su fiel amiga Elisa, para buscar a sus padres. Sin embargo, después de una serie de aventuras, cuando los encuentra en la ciénaga descubre que su propia madre la quiere asesinar en un pozo mágico llamado Los Muertos o La Lista. Así, Wanda elige ser la portadora de La Lista Maldita, sin saber que aquel que la lee queda atrapado por una maldición: matar a todas las personas que aparecen en ella. El Bosque de los Cuentecillos, princesas, un pequeño troll llamado Mucosidad, El Bosque de los Deseos, La Ciénaga Maldita y múltiples personajes te acompañarán.
Etiquetas
stats