Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Concurso de fotografía “clic para salvar Madrid”

Somos Chueca

0

La asociación “Madrid, Ciudadanía y Patrimonio” invita a todos los madrileños a participar en un concurso fotográfico sobre el patrimonio histórico-artístico de la ciudad y región de Madrid. Bajo el título “clic para salvar Madrid”, este particular certamen quiere animar a todo el mundo a mostrar todo ese patrimonio histórico y cultural más allá de las iglesias, conventos, palacios o monumentos.

Los organizadores consideran que la región está repleta de un rico patrimonio propio que hay que conocer y conservar, desde los viejos comercios de toda la vida a las casas bajas, las salas de espectáculos que tienen que cerrar -como cines o teatros- o los jardines históricos...

El concurso está abierto tanto a fotógrafos profesionales como aficionados, que deben presentar fotografías inéditas. El plazo para enviarlas está abierto hasta el 31 de diciembre de 2013 y se por correo electrónico al e-mail concurso@madridciudadaniaypatrimonio.org. En el correo electrónico debe figurar el nombre del autor y un teléfono de contacto.

Cada participante puede concursar con un máximo de 3 imágenes, aunque sólo puede ser premiada una de ellas. El ganador del 1º Premio recibirá 70 euros y chapa MCyP, el del 2º 50 euros y chapa MCyP y el del 3º 30 euros y chapa MCyP. En el siguiente enlace pueden consultarse todas las bases para participar.

Etiquetas
stats