Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Concurso de fotografía “clic para salvar Madrid”

Somos Chueca

0

La asociación “Madrid, Ciudadanía y Patrimonio” invita a todos los madrileños a participar en un concurso fotográfico sobre el patrimonio histórico-artístico de la ciudad y región de Madrid. Bajo el título “clic para salvar Madrid”, este particular certamen quiere animar a todo el mundo a mostrar todo ese patrimonio histórico y cultural más allá de las iglesias, conventos, palacios o monumentos.

Los organizadores consideran que la región está repleta de un rico patrimonio propio que hay que conocer y conservar, desde los viejos comercios de toda la vida a las casas bajas, las salas de espectáculos que tienen que cerrar -como cines o teatros- o los jardines históricos...

El concurso está abierto tanto a fotógrafos profesionales como aficionados, que deben presentar fotografías inéditas. El plazo para enviarlas está abierto hasta el 31 de diciembre de 2013 y se por correo electrónico al e-mail concurso@madridciudadaniaypatrimonio.org. En el correo electrónico debe figurar el nombre del autor y un teléfono de contacto.

Cada participante puede concursar con un máximo de 3 imágenes, aunque sólo puede ser premiada una de ellas. El ganador del 1º Premio recibirá 70 euros y chapa MCyP, el del 2º 50 euros y chapa MCyP y el del 3º 30 euros y chapa MCyP. En el siguiente enlace pueden consultarse todas las bases para participar.

Etiquetas
stats