Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Concurso brunch ecológico por San Valentín en El Huerto de Lucas

Somos Chueca

0

Nuestros vecinos de El Huerto de Lucas han organizado un sencillo concurso para San Valentín. Simplemente si eres usuario de Instagram puedes ser el afortunado al que inviten a un brunch ecológico, que tendrá lugar el próximo domingo 14 de febrero, para ti y un acompañante que elijas.

Sigue estos sencillos pasos para participar:

1- Visita uno de sus locales (El Huerto de Lucas en la calle San Lucas, 13 o Arbórea en Hermosilla, 103. Metro: Goya). Toma una fotografía en la que se vea su espacio y/o algún producto de su mercado o plato/receta de sus Cantinas.

2- Si tienes un perfil de Instagram, sube la foto. Si no lo tienes, puedes crearte uno descargando la app gratuita en tu móvil.



3- En la publicación de la imagen, utiliza los hashtags #SanValentinEco o #concursoElHuerto. Además, debes mencionar el perfil de Instagram de El Huerto de Lucas, @elhuertodelucas, en el texto de tu publicación.



4 – Dile a todos tus amigos que le den a Me Gusta a tu foto, porque entre las 10 fotografías que obtengan más LIKES, El Huerto de Lucas seleccionará la ganadora de manera aleatoria.



5- Podrás hacerlo desde el 13 de enero de 2016 hasta el 11 de febrero de 2016, ambos incluidos. El viernes 12 de febrero anunciarán el ganador a través de las redes sociales.



* Consulta aquí las Bases Legales completas del Sorteo.
Etiquetas
stats