Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Concierto “secreto” de Rosalía en la Plaza de Colón

Concierto de Rosalía en la Plaza de Colón | RED BULL

Somos Chueca

0

La plaza de Colón se convertirá este miércoles 31 de octubre, a partir de las 19.15 horas, en el escenario de la presentación del último disco de la cantante Rosalía. Un concierto gratuito que debería haberse mantenido en secreto pero que se filtró por error en una plataforma de música online.

Tan solo algunos afortunados que han conseguido su invitación ayer tendrán la oportunidad de escuchar al completo todas las canciones de El mal querer, que sale a la venta el viernes 2 de noviembre, y del que ya se conocen dos adelantos Malamente Pienso en tu mirá.

Y mientras los seguidores de Rosalía celebran la oportunidad de poder escuchar a la artista en vivo, vecinos y comerciantes de la Plaza de Colón no han acogido la noticia con mucho entusiasmo. Cansados de las molestias que ocasionan las actividades que se organizan en ella, han trasladado a la Junta de Distrito de Salamanca su disconformidad con el uso de este espacio para manifestaciones, carreras populares y conciertos.

Por ello, desde el Ayuntamiento de Madrid vigilarán de cerca que tanto durante la actuación de Rosalía como en las pruebas de sonido se cumple con la normativa y se minimiza su impacto ambiental y acústico. Por ejemplo, deberán limitar el horario de las pruebas de sonido, pues la excepción de superación de decibelios solo se autoriza durante la celebración del concierto.

Dónde: Plaza de Colón

Cuándo
: 31 de octubre 2018, a partir de las 19.15 horas

Cuánto: gratis
Etiquetas
stats