Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Concierto “Romantisch-Abend”

Somos Chueca

0

El Museo del Romanticismo organiza el día 19 de febrero, a las 19:00 horas, con la colaboración de la  Asociación Amigos de Valeriano, el Concierto “Romantisch-Abend”, cuyo título evoca las habituales denominaciones de recitales de piano o de canto camerístico – “Klavierabend” y “Liederabend” – en  Austria  y Alemania. En él los artistas Valeriano Gamghebeli (tenor) y Alina Artemyeva (piano) interpretarán dos obras emblemáticas del romanticismo musical: La Sonata para piano en Si – bemol menor de F. Chopin y el Ciclo vocal “El amor del poeta” de R. Schumann, con textos poéticos de H. Heine.

Colabora: Asociación de Amigos del Museo del Romanticismo y Asociación Amigos de Valeriano

Actividad gratuita para adultos con plazas limitadas. Es imprescindible realizar reserva previa en el teléfono 914483647 (de lunes a viernes, de 9:30 a 15:00 horas) a partir del 16 de febrero para los miembros de la Asociación de Amigos y del 17 de febrero para el público general.

Dónde: Auditorio del Museo del Romanticismo (acceso por C/ Beneficencia, 14)

Cuándo: 19 de febrero, a las 19:00 horas

Cuánto: gratis, previa reserva
Etiquetas
stats