Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Concierto Ellas de las Huercasa Nights con Nat Simons, Random Thinking y T-Juana

Somos Chueca

0

El próximo jueves 23 de abril, Madrid volverá a ser el escenario de una nueva edición de las Huercasa Nights, para las que se ha reunido a un plantel de artistas que se están haciendo un hueco importante en el panorama musical español e internacional.

“Ellas”, con Nat Simons, Random Thinking y T-Juana será un concierto exclusivo, en el que se podrá disfrutar de la mejor música country y de raíz americana en la Sala Paddock.

Nat Simons, también estará en la próxima edición del Huercasa Country Festival, que se celebrará por segundo año en la localidad de Riaza.

Durante la velada, los asistentes tendrán la oportunidad de degustar propuestas gastronómicas acompañadas con productos de Huercasa, como sus tradicionales mazorcas de maíz a la barbacoa. Un aderezo para transportar al público al más puro universo country y calentar motores de cara a la próxima edición del Huercasa Country Festival, que se celebrará los días 10 y 11 de julio en Riaza (Segovia).

Dónde: Sala Paddock (Paseo de Recoletos, 14)

Cuándo:  23 de abril de 2015 a las 21:00 horas

Cuánto: 10 euros
Etiquetas
stats